Internacional

¿Bombazo en el mercado? Cristiano Ronaldo podría dejar el Manchester United para jugar la Champions League: el portugués está en los planes de Chelsea

El delantero sabe que no disputará el máximo torneo continental de quedarse en los Diablos Rojos y el club inglés de Londres aparece como una posibilidad. 

Gol de Cristiano Ronaldo - Manchester United vs Arsenal

Cristiano Ronaldo es, además del máximo goleador de la historia y de ser considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, un sinónimo de la Champions League.

El portugués es el jugador con más goles en la competición (140) y además ganó el trofeo en 5 oportunidades (4 con el Real Madrid y 1 con el United). Por eso es que resulta muy extraño que la próxima temporada no juegue la competencia más importante a nivel clubes.

Y en este contexto, varios equipos aparecen como posibles destinatarios para que Cristiano salga del United y pueda juegar la Champions. Y tras el rumor y negativa del Bayern Munich, un nuevo nombre se vislumbra: el del Chelsea.

Según informó el periodista británico David Ornstein, el equipo de Londres está interesado en CR7. El periodista confirmó que Todd Boehly, nuevo dueño de los Blue, conoció a Jorge Mendes, representante del jugador, en Portugal la semana pasada y tiene la intención de cerrar la incorporación.

Lo más Visto