Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inesperada propuesta para Cristiano Ronaldo: "Acá te daremos amor y respeto"

El CEO de la A-League de Australia expresó su deseo de tener al astro portugués tras el conflicto público con el Manchester United. 

¡Lo sacaron del estadio! Manchester United bajó la gigantografía de Cristiano Ronaldo

Danny Townsend, CEO de la A-League de Australia, expresó públicamente su deseo de contar con Cristiano Ronaldo en la primera división australiana. El astro portugués rompió relaciones con el Manchester United y su salida tras el Mundial parece inevitable.

Townsend expresó: "(Ronaldo) dijo que no estaba recibiendo amor ni respeto en el Manchester United, pero ciertamente le daremos mucho amor y respeto en Australia" y agregó. "Es posible que no podamos competir financieramente con otras ofertas, pero podemos competir de otras maneras".

"Obviamente es una posibilidad remota, pero ciertamente tenemos una propuesta convincente para que él considere venir aquí, a Australia", dijo el dirigente australiano a la radio local SportsFM. Townsend además confesó que ya realizó una oferta al agente Jorge Mendes.

Cristiano Ronaldo mientras tanto se entrena con su Selección pensando en la Copa del Mundo: Portugal es parte del Grupo H y debutará ante Ghana el próximo jueves 24 de noviembre. Luego enfrentará a Uruguay (28/11) y a Corea del Sur (2/12).

Lo más Visto