Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿El portugués se quiere ir del United? La polémica frase de Cristiano Ronaldo que lo aleja de Manchester: "No quiero estar aquí para estar en sexto, séptimo o quinto lugar"

El delantero luso no está cómodo con el presente del equipo inglés y se mostró molesto por los últimos resultados.

Cristiano Ronaldo, molesto por el presente del Manchester United.
Cristiano Ronaldo, molesto por el presente del Manchester United. (Agencia EFE)

Cristiano Ronaldo dejó ver su descontento por la actualidad del Manchester United. "No quiero estar aquí para estar en sexto, séptimo o quinto lugar" se quejó, en diálogo con Sky Sports.

El equipo inglés a cambiado en numerosas oportunidades de técnico y no encuentra el rumbo en esta temporada. Primero fue el turno de Ole Gunnar Solskjaer, que fue reemplazado interinamente por Michael Carrick, y ahora el que no puede enderezar el barco es Ralf Rangnick.

"Para ser honesto, no es fácil. Cambiamos a Ole, luego a Carrick, después a este nuevo entrenador. Es difícil cuando cambias tanto, siempre es difícil", dice Cristiano.

"Desde que llegó creo que en algunos puntos somos mejores, pero necesita tiempo. No es tan fácil cambiar la mentalidad de los jugadores y la forma de jugar, la cultura, el sistema... Creo que lo va a hacer. un buen trabajo", analizó sobre el nuevo entrenador.

"Somos capaces de cambiar las cosas ahora. Conozco el camino, pero no lo voy a mencionar aquí porque no creo que sea ético de mi parte decir eso" cerró el portugués.

Lo más Visto