Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado club que busca a Cristiano Ronaldo

El delantero del Manchester United quiere dejar el equipo en el próximo mercado de pases y surgió el interés del Inter de Miami, equipo de su excompañero David Beckham. 

La insólita decisión de Ten Hag con Cristiano en el clásico de Manchester

Dentro de un presente irregular en el Manchester United, Cristiano Ronaldo viene de vivir un buen fin de semana en la Premier League. El delantero portugués logró marcar su primer gol en la temporada en Inglaterra (había anotado de penal por Europa League) y llegó así a 700 tantos a nivel clubes.

Sin embargo, el Bicho no viene teniendo los minutos que espera con la camiseta de los Red Devils desde la llegada de Erik ten Hag y su idea es dejar el equipo cuando se reabra el mercado de pases.

Y uno de los que se mostró interesado es su excompañero David Beckham, propietario del Inter de Miami, conjunto que milita en la MLS y que tiene entre sus filas a Gonzalo Higuaín como figura y goleador.

Según informan desde Europa, Cristiano recibió un llamado del exvolante inglés pero su deseo sería seguir en el Viejo Continente para jugar nuevamente la Champions League.

Lo más Visto