Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se retira? La contundente frase de Cristiano Ronaldo sobre su futuro en la selección de Portugal: "Quien va a decidir mi futuro soy yo, quien manda soy yo, punto final"

Cristiano Ronaldo brindó una conferencia de prensa antes del repechaje ante Macedonia y dejó una frase contundente sobre su futuro

Cristiano Ronaldo en Portugal
Cristiano Ronaldo en Portugal (EFE)

Cristiano Ronaldo brindó una conferencia de prensa en la previa del partido de este martes ante Macedonia del Norte por el repechaje rumbo al Mundial de Qatar y dejó una respuesta contundente sobre su futuro en la selección de Portugal.

"¿Si me voy a retirar de la selección luego del Mundial? Quien manda soy yo, punto final. Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego", sentenció el crack portugués.

Hace algunos meses atrás, el futbolista de Manchester United había puesto en duda su continuidad en Portugal luego de la cita mundialista en Qatar. Ahoras, volvió a poner dudas sobre su futuro...

Lo cierto es que la selección lusa se jugará la clasificación al Mundial 2022 este martes ante Macedonia del Norte, que viene de eliminar a Italia. El ganador del partido se meterá directo en la Copa del Mundo.

"Si Portugal tuviera su mejor nivel, gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también. Si los portugueses estuvieran como estuvieron el jueves, vamos a ganar el juego", cerró CR7.

Lo más Visto