Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo podría tener un DT de primer nivel mundial en Al Nassr

Tras la salida de Rudi García, Al Nassr tiene en carpeta al francés Zinedine Zidane. ¿Se reencuentra con Cristiano Ronaldo?

La emoción de Zidane luego de ganar La Liga

Al-Nassr continúa en la lucha por el título de la Saudi Pro League de la mano de Cristiano Ronaldo y ya piensa en la próxima temporada con la posibilidad de tener un DT de primer nivel: Zinedine Zidane.

Según informan medios europeos, el entrenador francés ya habría recibido una importante oferta de parte del equipo saudí para ser el sucesor de Rudi García la próxima temporada.

El contrato ofrecido a Zizou para reencontrarse con Cristiano Ronaldo sería de unos 150 millones de euros por dos temporadas, aunque diversos medios también aseguran que ya la habría rechazado.

En las últimas semanas surgió la información además de que la prioridad del francés sería dirigir a la Juventus, que no atraviesa un buen presente a raíz de las sanciones impuestas por la Serie A.

El único club al que ha dirigido profesionalmente Zidane es a Real Madrid en dos ciclos, y no tiene club desde el final del último de ellos a mediados de 2021. Allí ganó 3 Champions consecutivas.

Lo más Visto