Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Al-Nassr quiere juntar a Cristiano Ronaldo con otra estrella mundial

Eden Hazard atraviesa el punto más bajo de su carrera en Real Madrid y según informan en Europa el equipo árabe lo tiene en carpeta tras romper el mercado con el astro portugués.

El golazo de Eden Hazard en Real Madrid vs. Huesca

Eden Hazard fue sin lugar a dudas una de las grandes decepciones en la historia del Real Madrid, que desembolsó hace ya 3 años y medio más de 100 millones de euros por el belga. Y ahora, además del rumor del interés de Fenerbahce de Turquía, se suma el del Al-Nassr, equipo que rompió el mercado con la llegada de Cristiano Ronaldo.

El presente del jugador de Bélgica parece cada vez más lejos de la Casa Blanca y comienzan a aparecer los interesados en quedarse con un futbolista que supo ser uno de los mejores y más cotizados del mundo hace pocos años. En este contexto aparece el conjunto árabe, quien ya tentó con sus millones nada menos que a CR7.

Al-Nassr aparece con frecuencia en los rumores de mercado ya que también parece pretender a figuras como Sergio Ramos o Sergio Busquets, intentando armar un súper equipo de estrellas para poner el nombre de su equipo en el mapa del fútbol mundial. Ahora, el objetivo parece ser Hazard.

El portal de noticias Footmercato es quien confirma el interés de armar una delantera soñada que incluya a Cristiano Ronaldo junto a Eden Hazard, algo que sin dudas levantaría el nivel del equipo árabe. ¿Se dará otro pase que rompa el mercado?

Lo más Visto