Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia"

Jorge Mendes, ex representante del delantero portugués, no dudo al catalogarlo como el mejor de la historia.

¡Golazo del Bicho! Cristiano Ronaldo anotó de tiro libre para el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo compitió palmo a palmo junto a Lionel Messi durante los últimos más de diez años tanto en títulos como en estadísticas, rompiendo récords y ganando trofeos. En ese marco, siempre surgió la discusión de cuál era mejor y su exrepresentante no dudó: "Ronaldo es el mejor jugador de la historia".

Jorge Mendes, histórico agente que estuvo toda la carrera junto al portugués hasta hace pocos meses, habló por primera vez tras dejar de trabajar con él. "Siempre estará en mi corazón. Es un jugador especial y una persona especial para mí. Y todos los portugueses deberíamos estar orgullosos de haber tenido y seguir teniendo un jugador como él", expresó.

"Ronaldo es el mejor jugador de la historia porque el fútbol porque se trata de goles. Siempre se dijo que tenía mucha fuerza, trabajo y que era un ejemplo, pero cuando era más joven era tan virtuoso como Messi y Ronaldinho Gaúcho", expresó tras ser premiado por el Club Nacional de Prensa Deportiva de Portugal.

Además, opinó sobre el presente de CR7 en el fútbol árabe: "Está en Arabia y todos deberíamos estar súper agradecidos con él por todo lo que ha hecho por el fútbol y por Portugal. Es el mayor embajador del país".

Durante su extensa carrera, Cristiano Ronaldo ganó nada menos que 34 títulos, de los cuáles 5 fueron en la Champions League: 4 en el Real Madrid y 1 en el Manchester United. Además, entre sus tantos premios individuales, ganó el Balón de Oro en 5 oportunidades (2008, 2013, 2014, 2016, 2017). Y su máximo logro hasta el momento: es el máximo goleador de la historia del fútbol, con 837 goles, seguido por Lionel Messi con 806 y en tercer lugar Josef Bican con 805.

¡Otra vez el Bicho! Cristiano puso el 4-0 de Portugal

Los números de Cristiano Ronaldo en su primera temporada con el Al-Nassr

  • 19 partidos

  • 14 goles
  • 2 asistencias
  • 1701 minutos

Lo más Visto