Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Gigante! La notable acción de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

El delantero luso sorprendió al impedir un penal que le cobraron a Al-Nassr producto de una falta contra el jugador ante Persépolis por la Champions Asiática.

La notable acción de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

Cristiano Ronaldo pasa por un presente realmente para destacar, donde, a sus casi 39 años, demuestra que la edad es sólo un número y que está más vigente que nunca. El astro luso, desde su llegada al Al-Nassr, regresó a los planos del fútbol europeo, ya que se establece entre los máximos goleadores a nivel mundial.

En la Liga Saudí, el astro luso registra una increíble estadística, donde lleva 15 tantos y 7 asistencias en 13 partidos disputados en la presente temporada. Pero además, también lleva 3 tantos y 2 asistencias en la Champions Asiática.

En dicho certamen continental, Cristiano Ronaldo sorprendió con una notable acción que denota la calidad de un jugador que se hace respetar a cada lugar que concurre. En el partido ante Persépolis, por la quinta jornada de la fase de grupos, el astro luso fue protagonista por un gran gesto.

Un minuto después del comienzo del partido, el máximo goleador de la historia del Real Madrid, tuvo una acción digna de VAR, la cual el árbitro decidió por cobrar la pena máxima. Sin embargo, el crack luso fue contundente y le pidió al juez que cancele el penal, evidenciando que se tiró en el área para simular la falta.

A raíz de esto, el árbitro se dirigió hacia el VAR y ratificó su decisión. El Al-Nassr igualó sin goles ante su rival, lo que pudo ser otro triunfo en fase de grupos. El conjunto árabe ya clasificó a los octavos de final, ya que registra 13 puntos a falta de una jornada.

Lo más Visto