Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Bombazo mundial! Afirman que Cristiano Ronaldo jugará en un equipo inesperado

Según confirman medios españoles, el delantero portugués se sumará al Al-Nassr de la Primera División de Arabia Saudita por un millonario contrato de 2 años y medio a partir del 1 de enero de 2023.
 

Con un Cristiano récord, Portugal venció a Ghana en su debut

Si bien Cristiano Ronaldo está concentrado en el Mundial de Qatar 2022, donde avanzó a octavos de final con Portugal y jugará este viernes ante Suiza, ya se habla de su futuro luego de la rescisión de contrato con Manchester United.

Según informa el Diario Marca de España, el delantero de 37 años habría decidido aceptar la millonaria propuesta de Al Nassr de Arabia Saudita y será parte del equipo árabe a partir de enero de 2023 por dos años y medio de contrato.

Los números del contrato son desorbitantes: ronda los 200 millones de euros por temporada entre el sueldo y los acuerdo comerciales que tendrá el Bicho en su paso por Medio Oriente. En caso de concretarse, sería nuevo compañero del Pity Martínez, ex River, que llegó al club a mediados de 2020.

Portugal, con Cristiano como emblema, se medirá este viernes desde las 16.00 ante Suiza tras quedarse con el primer puesto del Grupo H y terminar la zona de grupos con una derrota sorpresiva ante Corea del Sur.

Lo más Visto