Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Ningún club de Europa quiere a Cristiano Ronaldo"

El exdefensor del Liverpool y actual periodista inglés fue durísimo con el portugués y su presente en los Red Devils. "Su carrera se ha alargado", opinó.

Cristiano Ronaldo, molesto con Ten Hag en el amistoso de Manchester United

Cristiano Ronaldo no vive un buen presente en su carrera a los 37 años, mientras se debate entre seguir en el Manchester United o encontrar una salida, aunque no ha llegado ninguna oferta formal para hacerlo.

En este contexto, el exfutbolista del Liverpool Jamie Carragher habló de la situación del portugués y fue polémico con sus declaraciones sobre el delantero luso.

"Siempre pensé que era un fichaje extraño. Siempre sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hacía bien en el United", comenzó.

Y agregó que "su carrera se ha alargado porque es un gran profesional, pero ahora tiene 37 años, 38 hará esta temporada, y no es el mismo jugador. Sigue siendo un gran goleador pero no es el mismo jugador. Puede que me equivoque, pero creo que ningún otro club de Europa lo quiere".

"No parece que el United pueda sacarlo, así que por el momento otros clubs no lo quieren. Y creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento”, cerró.

Lo más Visto