Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dejó Boca y ya fue presentado en su nuevo club: con un emotivo video con imágenes de toda su carrera, Cristian Pavón tuvo su bienvenida en Atlético Mineiro

El delantero decidió no renovar su contrato con el Xeneize y arregló su continuidad en el equipo brasileño, donde lo recibieron con un video repasando su historia en el fútbol.

Pavón fue presentado en Atlético Mineiro

Cristian Pavón finalmente fue presentado en Atlético Mineiro, su nuevo club tras quedar libre de Boca. El nuevo destino de Kichan se sabía hace tiempo y por esto el Xeneize ya había dejado de utilizar al jugador durante todo el 2022, a pesar de seguir entrenando con el primer equipo.

"A Pavón lo tendremos en junio. No lo contaremos para la Libertadores, sólo en una hipotética final. Jugará en el Brasileirao y en la Copa de Brasil", había adelantado hace un tiempo Antonio Mohamed, director técnico del conjunto brasileño.

Luego de su paso por la MLS, Pavón nunca llegó a un acuerdo con la dirigencia para extender su vínculo y finalmente arregló un pre contrato con el conjunto Galo, que se hizo efectivo una vez terminó el contrato con Boca.

El delantero de 26 años surgido de Talleres llegó al Xeneize en 2015 desde Colón y completó, en dos etapas, 164 partidos con 36 goles, levantando 6 títulos (3 Ligas, 2 Copa Argentina y 1 Supercopa Argentina).

Lo más Visto