Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El importante triunfo de los argentinos en Atlético de Madrid

Con la presencia de Molina, Correa y De Paul, Atlético de Madrid goleó al Osasuna y jugará a próxima Champions League.

Conexión argentina: De Paul asistió a Correa para sentenciar el triunfo del Atlético de Madrid

Tras el comienzo irregular en la temporada, Atlético de Madrid encontró su mejor versión sobre el final. Como local, venció 3-0 al Osasuna y se aseguró la presencia en la próxima Champions League. Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa tuvieron minutos, incluso el delantero convirtió con asistencia del volante.

Atlético De Madrid quedó eliminado en la fase de grupos de la Champion League y tampoco pudo pasar a jugar la Euorpa al quedar último en su grupo. El Colchonero logró reponerse en lo que quedó de la temporada y, en este 2023, el Cholo Simeone encontró la mejor versión de su equipo peleando el segundo puesto de La Liga.

Tras caer sorpresivamente el pasado fin de semana ante Elche, el Colchonero se repuso y goleó 3-0 al Osasuna en su casa. Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo y convirtió el último gol con asistencia previa de Rodrigo De Paul, que salió reemplazado en los últimos minutos y fue muy aplaudido por los hinchas.

Quien jugó los 90 minutos en Atlético de Madrid fue Nahuel Molina, que parece ya haberse ganado el lateral derecho del equipo del Cholo Simeone. A falta de que juegue el Real Madrid, el Colchonero está momentáneamente segundo y, con los tres puntos de hoy, no puede ser alcanzado por el quinto.

Villarreal es el equipo que está quinto pero ya no alcanzará al Atlético de Madrid. A falta de tres partidos en juego, el Submarino Amarillo no podrá alcanzar los 72 puntos que tiene el Colchonero. De esta manera, Simeone volverá a dirigir la Champions League y Correa, Molina y De Paul la volverán a jugar buscando tener una mejor actuación que la de esta temporada.

Lo más Visto