Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento Boca! Corinthians, rival de los octavos de final de la Copa Libertadores, le rescindió el contrato a una de sus figuras por indisciplina: el delantero Jô dejó el equipo

El jugador fue visto en un bar y al otro día se ausentó en el entrenamiento. Los dirigentes del Timao decidieron rescindir el contrato de común acuerdo.

Boca y Corinthians igualaron por la Copa Libertadores

Boca tiene la mirada puesta tanto en la Liga Profesional como en la Copa Libertadores. Entre los planes del xeneize se encuentra Corinthians que será su rival el martes en la Bombonera, el equipo brasileño es líder del Brasileirao.

No todas son buenas para el Timao, en las últimas horas rescidio el contrato de Jô debido a un episodio extrafutbolístico y anti disciplinario que causó enojo en los dirigentes. Se trata de una salida del delantero brasileño el dia martes en un bar tocando un instrumento y muy al ritmo de la música, y al otro día el mismo se ausentó al entrenamiento.

Los directivos tomaron la decisión de buscar la salida y respondieron: "El jugador expresó la voluntad de rescindir el vínculo de forma anticipada. El Corinthians aceptó la decisión del atleta e informa que el contrato, vigente hasta diciembre de 2023, fue rescindido", escribió en un comunicado.

Este año Jô participó de 19 partidos, y anotó cuatro goles. En la fase de grupos fue titular ante Boca, tanto en la ida cómo en la vuelta en la Bombonera donde fue empate 1-1.

 

Lo más Visto