Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento Boca! Malas noticias para Corinthians antes de la revancha en la Bombonera: el Timao guardó titulares ante Fluminense y perdió 4-0

El equipo brasileño se midió en el Maracaná ante su par de Rio de Janeiro por la fecha 15 del Brasileirao y terminó usando a varios titulares en el segundo tiempo. 

Agustín Rossi contuvo el penal y Corinthians y Boca igualan sin goles

Boca no fue el único que sufrió el recambio durante el fin de semana pensando en la revancha de la Copa Libertadores. Corinthians, el rival del Xeneize el próximo martes en la Bombonera, también guardó titulares pensando en el duelo copero y sufrió un duro resultado adverso.

El Timao visitó el Maracaná para enfrentar a Fluminense con solo dos jugadores dentro del 11 inicial que jugaron contra el equipo de Battaglia (Cassio y Piton) y terminó cayendo por 4-0. Los goles del local los marcaron Cano por duplicado, Manoel y el histórico Fred.

El técnico Vitor Pereira, a diferencai de Sebastián Battaglia, sí mandó a la cancha en el complemento a algunos habituales titulares, como Santos, Roger Guedes y le dio minutos desde el arranque al colombiano Víctor Cantilo, quien no había jugado la ida por estar suspendido.

Con este resultado, el equipo brasileño se alejan de la punta del torneo, que pertenece a Palmeiras, y quedó con 26 unidades en la tercera ubicación con 7 ganados, 5 empatados y 3 derrotas.

Lo más Visto