Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia de The Strongest a River a semanas de definir la clasificación

The Strongest buscará la clasificación en el Monumental y el Pampa Biaggio le dejó un mensaje a River.

La tremenda racha negativa que buscará cortar River en La Paz

The Strongest sufrió un duro traspié en su casa ante Sporting Cristal y ahora deberá ir a buscar una victoria al Monumental en la última fecha de la Copa Libertadores. El Pampa Biaggio, técnico del cuadro boliviano, dejó un claro mensaje pensando en el partido que tendrá contra River dentro de unas semanas para buscar la clasificación a octavos de final.

"Todavía hay chances, estoy convencido de este plantel y de lo que estamos haciendo. Falta un encuentro en la cancha de River y hay que ir con todas las herramientas necesarias como para hacer un gran partido", comenzó Biaggio tras la caída como local ante Sporting Cristal.

Ahora The Strongest necesita sumar tres puntos en el Monumental y el Pampa dejó un mensaje pensando en el partido ante River: "Estamos con posibilidades, todo puede pasar. El fútbol es así. Sabemos que es difícil, pero haremos todo lo necesario para buscar los tres puntos en Argentina".

The Strongest cayó como local ante Sporting Cristal y Baggio fue contundente sobre la derrota: "Estamos todos destrozados porque creo que se hizo un gran partido. En una jugada aislada terminan haciendo el gol y no le pudimos encontrar la vuelta. Hicimos todas las variantes para ir por el resultado, pero no alcanzó".

"Es normal que la gente esté fastidiosa, enojada, como lo estamos nosotros. A veces las cosas no salen como uno quieren. Se hizo todo lo posible por ganar", explicó el director técnico sobre la derrota que dejó a su equipo en la última posición en la fase de grupos de la Copa.

La tabla de posiciones del grupo D de la Libertadores

Equipos Pts PG PE PP
Fluminense 9 3 0 2
River 7 2 1 2
Sporting Cristal 7 2 1 2
The Strongest 6 2 0 3

Lo más Visto