Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte acusación de Sporting Cristal: "River se cree dueño de la Copa Libertadores"

El Millonario empató en Perú por la Copa Libertadores en un partido que terminó con un final caliente donde Paulo Díaz apuntó contra Tiago Nunez, técnico del local. 

Thiago Nunes: "River se cree dueño de la Copa Libertadores"

River igualó contra Sporting Cristal en Perú, por la fecha 4 de la Copa Libertadores, y sigue con chances de clasificarse a los octavos de final aunque el panorama no es el ideal. Yoshimar Yotún marcó para el elenco peruano, mientras que Rodrigo Aliendro decretó el empate para los de Martín Demichelis.

Lo cierto es que el partido terminó con un final caliente y Paulo Díaz, defensor del Millonario, apuntó contra con Tiago Nunez, técnico del local sobre el tumulto al finalizar el encuentro: "Es un soberbio que se pone e hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros"

Por su parte, el técnico de Sporting Cristal, disparó: "Yo como brasileño competí muchas veces contra ellos. Gané algunas, perdí otras. Pero, si nosotros aquí como peruanos queremos competir contra ellos tenemos que marcar cierto territorio. La gente de River se cree siempre dueña de la Copa Libertadores, de la Conmebol", expresó.

Así está el Grupo D de la Copa Libertadores

EQUIPOS PTS DIF
Fluminense 9 +6
The Strongest 6 +1
Sporting Cristal 4 -3
River 4 -4

Lo más Visto