Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Perjudica a River? La decisión de Fluminense para enfrentar a The Strongest por la Copa Libertadores

El Millonario visita a Sporting Cristal y el líder enfrentará a The Strongest en La Paz, donde el entrenador Fernando Diniz tomó una inesperada decisión.

La entrevista completa a Germán Cano: su gran presente, la interrupción 'argentina' de Felipe Melo y el Superclásico

Luego de la caída en Córdoba, River se repuso y venció en el Monumental a Platense por 2-1, con goles de Miguel Borja y Nacho Fernández. Este jueves visitará a Sporting Cristal desde las 21hs por la fecha 4 de la Copa Libertadores poco margen de error para clasificar a los octavos de final.

El grupo D es liderado por Fluminense, que enfrentará a The Strongest en La Paz desde las 19hs. Para este encuentro, el entrenador Fernando Diniz tomó una inesperada decisión que podría perjudicar al Millonario, teniendo en cuenta la lucha en las posiciones en la tabla.

El técnico del equipo de Rio de Janeiro decidió reservar a jugadores muy importantes, considerados 'titulares' normalmente como Germán Cano, Felipe Melo, Paulo Ganso y Lima, entre otros, que no estarán a disposición ya que no formaron parte de la lista de convocados.

Copa Libertadores: Tabla de posiciones del Grupo D

EQUIPOS PTS DIF

Fluminense

9 +7
The Strongest 3 0
Sporting Cristal 3 -3
River 3 -4

Los convocados de Fluminense vs. The Strongest por la Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. River: el probable 11 del Millonario en Perú

Martín Demichelis tiene 3 nombres para un lugar: Nicolás De La Cruz, Miguel Ángel Borja y Pablo Solari. No se sabe quién acompañará a Lucas Beltrán en el ataque y además, se sabe que Emanuel Mammana no podrá estar por lesión en la defensa. Por su parte, Leandro González Pirez fue expulsado en el último partido vs. Fluminense y no podrá estar. En su lugar, jugará Robert Rojas.

Lo más Visto