Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Colo Colo se tiene fe para jugar contra Boca: "Se les puede ganar"

Leonardo Gil reveló que Colo Colo le puede ganar a Boca en La Bombonera por Libertadores.

El Colo Gil palpitó en encuentro ante Boca por Copa Libertadores

Colo Colo visitará a Boca por la Copa Libertadores con la necesidad de ganar para tener más chances de pasar a los octavos de final. Leonardo Gil palpitó el encuentro contra el Xeneize y dejó en claro que si el equipo hace las cosas bien se pueden llevar los tres puntos de La Bombonera.

"Me tocó jugar varias veces en la Bombonera y sé el ambiente, lo que será y se va a transmitir. Igual me tocó cuando estaba Román, que era otro Boca, no creo que el Boca de hoy sea el muchos años atrás", fue lo primero en señalar Leonardo Gil en conferencia de prensa sobre el encuentro de este martes.

Siguiendo sobre el partido por Libertadores, analizó: "Viene con jugadores lesionados y en duda, es un momento para aprovecharlo, pero que respetarlo porque en su cancha es fuerte y la gente empuja, y el jugador saca siempre ese plus, lo he vivido, y sé el ambiente que se va a generar".

"Es un rival que, si estamos concentrados y corremos los 90 minutos, y finos en los últimos metros, se le puede ganar. Vamos con confianza, porque somos 11 contra 11. Pasar de fase es algo que hace tiempo no se puede conseguir y lo tenemos ahí, nada está perdido. Vamos con ilusión", agregó el Colo Gil.

Colo Colo vs. Boca: El golazo de Luis Advíncula (0-1)

Colo Colo cayó ante Boca en el primer encuentro y el mediocampista señaló: "Es un partido que se puede ganar, pero también perder, porque necesitas mucha concentración. Hay que estar atentos, es una cancha difícil, pero vamos con entusiasmo y ganas porque todavía nada está dicho. Tenemos chances y este partido es importante para lo que viene".

Equipo Pts PG PE PP
Boca 7 2 1 1
Deportivo Pereira 7 2 1 1
Colo Colo 5 1 2 1
Monagas 2 0 2 2

Lo más Visto