Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Tremendo! Jugaban en el fútbol argentino y disputarán la Copa Asiática

La Selección de Siria de Héctor Cúper disputará la Copa Asiática con Jalil Elías, Ezequiel Ham, Ibrahim César y Pablo Sabbag, 4 que pasaron por el fútbol argentino.

Nicolás Fonseca se presentó con los hinchas de River

El fútbol argentino se encuentra en el mercado de pases al rojo vivo, donde todos los clubes buscan reforzarse de gran manera para afrontar la nueva temporada. Sin embargo, del otro lado del mundo, 4 jugadores que pasaron por el fútbol local, sorprendieron a propios y extraños y disputarán, nada menos, que la Copa Asiática en el 2024.

Héctor Cúper, entrenador de la Selección de Siria, citó a 4 jugadores que pasaron por el fútbol argentino. Se trata de Jalíl Elías, reciente salido de San Lorenzo, Ibrahím César, con paso en Belgrano de Córdoba, Pablo Sabbag, con paso en Estudiantes de La Plata y el reconocido Ezequiel Ham, que sufrió la más dura lesión en un choque con Carlos Tevez, cuando vestía la camiseta de Argentinos Juniors.

Los cuatro jugadores fueron convocados por el entrenador, también de nacionalidad argentina, para representar a la Selección de Siria en la Copa Asiática, que comenzará este viernes 12 de enero. Debutarán el sábado ante Uzbekistan por la fase de grupos. Además, este lunes tendrán un amistoso ante Malasia, en la última prueba de fuego previo al certamen continental.

El camino de Siria en la Copa Asiática

En la fase de grupos, los jugadores del fútbol argentino enfrentarán, además de los uzbekos, a la difícil Australia, que enfrentó a la Selección Argentina en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y luego cerrarán la fase ante India.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto