Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cuándo, dónde y cómo será el sorteo de la Copa América 2024

Este jueves en Miami se realizará el sorteo de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos: ¿Qué rivales le puede tocar a la Selección Argentina?

El posteo de Anto Roccuzzo sobre Messi que sorprendió a Scaloni

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina defienda la Copa América conseguida en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el pasado 10 de julio de 2021.

Sin ir más lejos, fue el comienzo de la 'Scaloneta'. Luego de ese título, el equipo argentino se soltó y logró la Finalissima en 2022 contra Italia en Wembley y cerró el magnífico proceso con el Mundial de Qatar 2022.

Este jueves 7 de diciembre desde las 21 horas y en Miami, se realizará el sorteo de la próxima Copa América 2024 en Estados Unidos. Vale la pena recordar que la Selección Argentina ocupará el Bombo 1, estará en el Grupo A y jugará el partido inaugural del torneo.

Con respecto al primer bombo también estarán Brasil, Estados Unidos y México. El 2 lo integran Colombia, Uruguay, Ecuador y Perú. En el 3 están Chile, Paraguay Venezuela y Panamá. En el último, Jamaica, Bolivia, repechaje entre Trinidad y Tobago-Canadá, repechaje entre Honduras-Costa Rica.

¿Cómo será el sorteo? Habrá una selección de cada bombo en los cuatro grupos. Es decir, Argentina no se puede enfrentar a Brasil, Estados Unidos y México. Sí puede enfrentarse a uno de los cuatro del bombo 2, a uno de los cuatro del bombo 3 y a uno de los cuatro del bombo 4.

Los bombos de la Copa América

  • Bombo 1: Argentina, Brasil, Estados Unidos y México
  • Bombo 2: Colombia, Uruguay, Ecuador y Perú
  • Bombo 3: Chile, Venezuela, Paraguay y Panamá
  • Bombo 4: Jamaica, Bolivia, ganador entre Trinidad y Tobago-Canadá y Honduras-Costa Rica

Lo más Visto