Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El contundente mensaje de Cristiano tras hacer historia con Portugal

El delantero se convirtió así en el jugador con más presencias en una selección y lo festejó en redes sociales: "Orgulloso".

¡Otra vez el Bicho! Cristiano puso el 4-0 de Portugal

Cristiano Ronaldo hizo historia en la jornada de hoy durante la goleada de Portugal sobre Liechtenstein por 4-0 en el inicio del camino hacia la Eurocopa 2024, donde se convirtió en el jugador con más presencias en una selección.

El delantero alcanzó la tremenda cifra de 197 partidos con su selección y superó al futbolista de Kuwait Bader Al-Mutawa, que continúa en activo y con quien compartía este récord hasta el día de hoy.

Al respecto, CR7 se manifestó vía redes sociales y no ocultó su felicidad: "Que buenas sensaciones jugar y marcar de nuevo para nuestra Selección y en un estadio especial para mi. Orgulloso de ser el jugador más internacional de la historia".

Luego de un decepcionante Mundial en Qatar, Roberto Martínez reemplazó a Fernando Santos y debutó con el pie derecho gracias a los goles de Joao Cancelo, Bernardo Silva y Cristiano Ronaldo, primero de penal y luego con un potente tiro libre.

Lo más Visto