Internacional

La contundente declaración de Simeone sobre el nivel de De Paul

El Cholo habló del cuestionado mediocampista y no dudó: "Obviamente tiene que demostrarle al club y al equipo todo lo que hace en la Selección".

Pesimas noticias: Atlético Madrid perdió quedó fuera de todas las competencias europeas de esta temporada

Rodrigo De Paul no ha podido adaptarse a Atlético Madrid y no atraviesa un buen presente, aunque Diego Simeone le manifestó su apoyo: "Nosotros lo queremos mucho. Es un chico noble, un chico bueno".

"Sabe que lo vamos a exigir. Obviamente tiene que demostrarle al club y al equipo todo lo que hace en la Selección Argentina. Lo que hace en la Selección Argentina es fantástico", aclaró el entrenador colchonero en diálogo con DirecTV Sports.

"Acá, a veces lo hace muy bien, hay veces que tiene menos continuidad. Ojalá siga mejorando, porque lo necesitamos", explicó el Cholo, que no dudó en añadir que las polémicas que puedan surgir "hay que manejarlas para adentro".

En los últimos días el nombre del mediocampista apareció en la lista de posibles jugadores a ser traspasados en el Atleti junto a Yannick Carrasco, Mario Hermoso, Thomas Lemar, Samuel Lino, Rodrigo Riquelme, Renan Lodi, Joao Félix, Matheus Cunha y Álvaro Morata.

Lo más Visto