Internacional

Conmebol postergó el partido de Patronato por la Copa Libertadores

Debido a las condiciones climáticas, el partido de Patronato vs. Olimpia se jugará mañana a las 19 en la cancha de Colón.

Conmebol postergó el partido de Patronato por la Copa Libertadores

Patronato debía enfrentar este miércoles de las 19 a Olimpia por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, aunque apenas una hora antes del encuentro se confirmó que será reprogramado.

A través de un escueto comunicado, el Patrón informó que debido al temporal que azota el litoral de nuestro país el partido fue postergado y se jugará mañana a la misma hora pero no en Paraná.

"Debido a las condiciones climáticas, el partido ante Olimpia por la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, programado para hoy a las 19 horas en el Estadio Presbítero Grella, ha sido postergado", anunció Patronato.

Asimismo, respecto a la nueva fecha y sede el club confirmó: "El partido se jugará mañana jueves 25/5 a las 19 horas en el Estadio Brigadier Estanislao López, en la ciudad de Santa Fe".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma Patronato tendrá la particularidad de haber disputado apenas uno de los tres partidos como local en su estadio, ya que en el debut ante Atlético Nacional no tenía habilitación.

Así está el Grupo H

Equipo Puntos +/-
Atlético Nacional 7 +3
Olimpia 5 +1
Patronato 3 +1
Melgar 1 -5

Lo más Visto