Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La CONMEBOL tomó una decisión que repercutió en River: Se levantó el toque de queda en Perú y el partido ante Alianza Lima se jugará en el día y horario estipulado

La CONMEBOL confirmó la anulación del toque de queda en Perú y ratificó los partidos que se van a jugar en la capital peruana

¿Se juega el partido entre River y Alianza Lima?

A través de un comunicado en las redes sociales, la CONMEBOL no dio vueltas y confirmó que el gobierno peruano anuló el toque de queda que regía en la ciudad de Lima debido al conflicto social.

Sin ir más lejos, la entidad de fútbol sudamericano ratificó los dos partidos que se iban a disputar en la capital peruana: Sporting Cristal vs. Flamengo se enfrentarán este martes por la noche, mientras que Alianza Lima vs. River se medirán el miércoles.

"Tras la anulación del toque de queda en Lima, el partido entre Sporting Cristal y Flamengo se jugará esta noche a las 20:00 hora local (22:00 hora de Brasil)", manifeston a través de las redes sociales.

De esta manera, el Millonario tendrá su debut en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores este miércoles a las 21:00 Hs. ante Alianza Lima. A pesar de los disturbios, este encuentro contará con la presencia de público.

El equipo de Marcelo Gallardo viajó este mismo martes a la capital de Perú. Un probable once podría ser: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto