Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Se confirmó el futuro de Christophe Galtier, principal candidato para reemplazar a Mauricio Pochettino en el PSG: El Niza anunció que su nuevo entrenador será Lucien Favre

El director técnico no renovó su contrato en la Costa Azul y será reemplazado por Favre, por lo que se acerca al PSG.

Christophe Galtier sería el nuevo DT de PSG

El Niza de Francia anunció la contratación del suizo Lucien Favre como nuevo director técnico tras la salida de Christophe Galtier, que de esta forma se acerca aun más a un PSG con el que ya tendría un preacuerdo firmado.

Galtier fue desde el principio uno de los principales apuntados por los directivos del club parisino para ocupar el lugar de Mauricio Pochettino, que aun tiene un año más de contrato y hasta el momento no ha acordado los términos de su salida.

El francés finalizó su vínculo con el Niza y tras apenas una temporada dejará su puesto, que será ocupado por un Favre que no dirige desde su paso por el Borussia Dortmund y que ya estuvo en el club de la Costa Azul entre 2016 y 2018.

Si bien otro de los apuntados por el PSG era Zinedine Zidane, el histórico exfutbolista rechazó la propuesta y por lo que Galtier, que ya trabajó con el flamante asesor deportivo Luis Campos en Lille, está cada vez más cerca de quedarse con el puesto.

Lo más Visto