Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? "Confiamos que el año que viene vamos a ganar trofeos", declaró de cara a la próxima temporada Cristiano Ronaldo

El arribo del neerlandés Erik Ten Hag ha renovado las esperanzas en los Red Devils y el portugués se suma al entusiasmo.

Manchester United anunció la llegada de su nuevo entrenador

Cristiano Ronaldo se perfila para ser una pieza fundamental del Manchester United de Erik Ten Hag, flamante entrenador del club sobre el que comentó: "Le deseo lo mejor y confiamos que el año que viene vamos a ganar trofeos".

"Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Pero tenemos que darle tiempo", explicó el delantero que esta temporada fue dirigido por Ole Gunnar Solskjaer y Ralf Rangnick.

Respecto a las expectativas comentó: "Espero que tengamos éxito, por supuesto, porque, si tienes éxito, todo Manchester también tendrá éxito. Estamos felices y emocionados, no solo como jugadores, sino también como aficionados".

El portugués convirtió 24 goles en 38 partidos esta temporada con los Red Devils, 18 en Premier League donde es el máximo goleador del equipo.

Lo más Visto