Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confesión de un rival de River en la Libertadores: "Fui a varios partidos a verlos"

Germán Cano es la gran figura de Fluminense y ya palpita lo que será el duelo ante el Millonario: "Mis hermanos son hinchas".

¡Imparable! Cano metió un hat trick y rompió dos increíbles marcas

River afrontará una nueva edición de la Copa Libertadores, con la ilusión intacta de conseguir su quinto título continental, y para ello ya conoce a quienes serán sus rivales: Fluminense de Brasil, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú.

A priori quien será el principal rival del Millonario por el liderazgo del grupo D será el Flu con el gran goleador Germán Cano, que en diálogo con ESPN Brasil contó: "Mis hermanos son hinchas de River y fui a varios partidos a verlos".

"Por cómo juega River, va a ser difícil para nosotros. Juegan muy bien con su nuevo entrenador, va a ser una referencia a tomar nota, porque tienen muy buenos jugadores", analizó el delantero argentino de 35 años.

"Estoy ansioso, estamos preparados para poder competir. Nuestro grupo es muy bueno, son todos equipos muy difíciles. También tenemos que disfrutar de una nueva Copa Libertadores, que es algo único para nosotros", comentó.

Lo más Visto