Internacional

La confesión de Pep Guardiola acerca de la eliminación de Manchester City en la Champions League: "Estoy decepcionado porque queríamos jugar la final"

El entrenador español del Manchester City enfatizó en que pese a no lograr el objetivo esto no afectará su paso por Inglaterra.

Gol de Benzema ante Manchester City

Pep Guardiola se refirió a la increíble eliminación de Manchester City en semifinales de la Champions League ante el Real Madrid: "Estoy decepcionado porque queríamos jugar la final, pero esto no va a cambiar mi futuro ni mi pasado".

"Competimos muy bien en la Liga de Campeones. La razón por la que quería venir a Inglaterra ya se logró", explicó el director técnico español que pelea por ganar una nueva Premier League.

Guardiola tiene contrato en el City hasta el final de la próxima temporada, y si bien ha manifestado su intención de permanecer en el club aún no se plantea la posibilidad de sentarse a negociar.

Desde su llegada a Inglaterra en 2016 Pep ha ganado 3 Premier League y 7 copas locales entre FA Cup, Copa de la Liga y Supercopa, aunque su gran deuda pendiente es la Champions League.

Lo más Visto