Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confesión de Pep Guardiola acerca de la eliminación de Manchester City en la Champions League: "Estoy decepcionado porque queríamos jugar la final"

El entrenador español del Manchester City enfatizó en que pese a no lograr el objetivo esto no afectará su paso por Inglaterra.

Gol de Benzema ante Manchester City

Pep Guardiola se refirió a la increíble eliminación de Manchester City en semifinales de la Champions League ante el Real Madrid: "Estoy decepcionado porque queríamos jugar la final, pero esto no va a cambiar mi futuro ni mi pasado".

"Competimos muy bien en la Liga de Campeones. La razón por la que quería venir a Inglaterra ya se logró", explicó el director técnico español que pelea por ganar una nueva Premier League.

Guardiola tiene contrato en el City hasta el final de la próxima temporada, y si bien ha manifestado su intención de permanecer en el club aún no se plantea la posibilidad de sentarse a negociar.

Desde su llegada a Inglaterra en 2016 Pep ha ganado 3 Premier League y 7 copas locales entre FA Cup, Copa de la Liga y Supercopa, aunque su gran deuda pendiente es la Champions League.

Lo más Visto