Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confesión de un compañero de Enzo: "Pensaban que yo era Messi..."

Si bien hoy es titular indiscutido en Chelsea, el alemán Kai Havertz atravesó un duro periodo de adaptación: "La gente ve el precio y tienes que rendir desde el primer día".

TREMENDA ASISTENCIA: el pase de Enzo Fernández en el gol de Chelsea

Tras un comienzo irregular, el alemán Kai Havertz logró hacerse un lugar en el Chelsea luego de ser el autor del gol que le dio la segunda Champions League al equipo en 2021, aunque ahora recordó lo difícil que fue su adaptación.

"No entiendo cómo llega a pagarse tanto dinero, pero en el fútbol es normal. Eso conlleva presión, porque la gente se pensaba que yo era Messi y aún tenía 20 ó 21 años", manifestó en referencia a los 80 millones de euros que los Blues pagaron a Bayer Leverkusen por su pase.

Además, en diálogo con The Guardian el atacante enfatizó: "La gente ve el precio y tienes que rendir a lo grande desde el primer día. Sientes la presión. Los primeros meses no fueron buenos".

En relación al presente de Chelsea, Havertz analizó: "Tenemos un nuevo equipo, nuevo entrenador, nuevo personal. Un vestuario completamente nuevo, con muchas personalidades. Tienes que adaptarte, crear una relación".

Lo más Visto