Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Competencia para Julián? El City está tras un importante delantero

Luego de las llegadas de Erling Haaland y Julián Álvarez en este mercado de pases, Pep Guardiola ya habría puesto sus ojos en el portugués Rafael Leao del Milan.

Milan se consagró en la Serie A luego de 11 años

Si bien todo parece indicar que Pep Guardiola está conforme con las variantes ofensivas con las que cuenta en Manchester City en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el nombre del portugués Rafael Leao, atacante figura del Milan.

Según informan desde Italia, el atacante que tiene contrato hasta mediados de 2024 aun no ha comenzado a negociar su renovación con el Rossonero y es por eso que el equipo de Pep Guardiola ya puso sus ojos en él.

Sin embargo el City no lo tendrá nada fácil ya que son varios los clubes que siguen al portugués de 23 años por el que el Milan ya rechazó ofertas millonarias de hasta 100 millones de euros el pasado mercado de pases.

En lo que va de la temporada Leao anotó 3 goles y repartió 6 asistencias, mientras que en los Citizens sus máximas referencias en ataque Erling Haaland y Julián Álvarez llevan 14 y 3 goles respectivamente.

Lo más Visto