Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Compañero del Toto Salvio? Tras sumar al ex Boca, Pumas de México busca a una estrella del fútbol mundial: El club ya realizó una primera oferta para incorporar a Dani Alves

El equipo de la UNAM es uno de los máximos candidatos a quedarse con el experimentado lateral brasileño que viene de quedar libre tras su paso por Barcelona.

Dani Alves se va de Barcelona

Luego de quedar libre tras su segundo paso por Barcelona, Dani Alves continúa sumando pretendientes y entre los tantos clubes que han mostrado interés en incorporarlo aparece Pumas de la UNAM, club que recientemente sumó al Toto Salvio.

El equipo mexicano ya le habría ofrecido un contrato al lateral brasileño, y ahora está a la espera de una respuesta del jugador que en las últimas semanas había sido relacionado también con Tigres.

Sin embargo su llegada a la UANL la descartó el DT Miguel Herrera, quien declaró: "Trato de rejuvenecer al plantel. Quién no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediático que por lo que da en la cancha".

De esta forma, al menos en México, el mejor posicionado para incorporar a Dani Alves es Pumas, que en este mercado de pases ya sumó a Eduardo Salvio en condición de libre y al ex Estudiantes Gustavo del Prete.

Lo más Visto