Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Compañero de Julián Álvarez? Manchester City está cerca de cerrar un refuerzo millonario: Pagarían más de 50 millones de euros por el mediocampista Kalvin Phillips

El equipo de Pep Guardiola y el Leeds habrían llegado a un acuerdo por el inglés de 26 años que fue dirigido por Marcelo Bielsa.

El Manchester City continúa reforzándose pensando en la tan anhelada obtención de la Champions League y tras las llegadas de Julián Álvarez y Erling Haaland está cerca de cerrar la incorporación de Kalvin Phillips.

El mediocampista inglés que se desempeña en el Leeds llegaría por unos 50 millones de euros más variables al conjunto Citizen luego de ser una de las piezas fundamentales del equipo que supo dirigir Marcelo Bielsa.

Justamente El Loco fue quien le dio más protagonismo y exprimió lo mejor del jugador de 26 años, que en la última temporada atravesó algunos problemas de lesiones y solo pudo disputar 20 partidos de Premier League.

De esta forma Phillips se suma a la lista de refuerzos pedidos específicamente por Pep Guardiola, que ya integran el noruego Haaland y Julián Álvarez.

Lo más Visto