Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El anuncio del Pulga Rodríguez en el triunfo de Colón ante Peñarol: El delantero del Sabalero confirmó que va a ser padre nuevamente

Por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Colón le ganó 2-1 a Peñarol en el Cementerio de los Elefantes

El Pulga Rodríguez anunció que va a ser padre
El Pulga Rodríguez anunció que va a ser padre (Fotobaires)

Por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Colón le ganó 2-1 a Peñarol en un partidazo disputado en el Cementerio de los Elefantes y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo G.

Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el conjunto de Julio César Falcioni, mientras que Pablo Ceppelini descontó para el elenco uruguayo.

Sin ir más lejos, el Pulga sorprendió a todos y realizó un lindo anuncio luego de marcar su gol. El delantero de Colón pidió la pelota en el festejo, se la puso por debajo de la remera y confirmó que va a ser padre nuevamente.

De esta manera, el ex delantero de Atlético Tucumán le trajo otra buena noticia a la gente del Sabalero además de lo que fue la victoria ante el Manya.

Lo más Visto