Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Colombia están decididos e irán tras un DT argentino: Pese a que tiene trabajo en la actualidad, el principal candidato es Ricardo Gareca

El actual entrenador de la Selección peruana es el favorito y están dispuesto a esperarlo hasta el final del repechaje o del Mundial.

Ricardo Gareca: "Mi paso de Boca a River fue traumático"

Medios colombianos aseguran que el argentino Ricardo Gareca, actual entrenador de Perú, es el principal candidato para hacerse cargo de la selección cafetera tras el fracaso de Reinaldo Rueda, que no logró clasificar al Mundial.

Si bien ya habían sonado otros argentinos como Marcelo Bielsa, Gustavo Alfaro o Matías Almeyda, el ex DT de Vélez es el favorito para el puesto con vistas a las eliminatorias para el Mundial de 2026.

Sin embargo el argentino tiene contrato con Perú, por lo que la intención en Colombia es esperar al repechaje que jugarán los incaicos ante Australia y Emiratos Árabes o, en caso de clasificar a Qatar, hasta el final del Mundial.

Por el momento y ante la negativa de Gareca a comenzar las conversaciones el DT colombiano será el interino Héctor Cárdenas, con experiencia en Deportivo Cali y las juveniles de la selección.

Lo más Visto