Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Colombia no quieren que un argentino vuelva a dirigir a la Selección: "Si hay alguien que conoce a todo el fútbol colombiano, soy yo", dijo el actual DT interino

Arturo Reyes, entrenador provisorio del combinado cafetero, se postuló para ocupar el puesto de manera definitiva.

Gol de Juanfer Quintero en un amistoso ante Honduras

Luego de no clasificar al Mundial, Colombia comenzó un proceso de reconstrucción y despidió a Reinaldo Rueda, y si bien han sonado varios argentinos para reemplazarlo Arturo Reyes, el actual interino, se postuló: "No se le puede decir que no".

"He tenido la posibilidad de dirigir grandes jugadores en la selección y tengo en mi cabeza una gran cantidad de todos las edades desde el 97 hasta el 2003, y si hay alguien que conoce a todo el fútbol colombiano, soy yo", explicó.

A su vez también le quitó gravedad a la situación: "A mí me parecer que dirigir a estos jugadores es muy fácil, al jugador de fútbol hay que dejarlo ser. Hay unas responsabilidades pero en selección sinceramente es muy fácil".

El ex futbolista colombiano dirigió a varios clubes en su país, entre ellos Junior en 2021, y ya fue interino durante 4 partidos en 2018 tras la salida de Pekerman, mientras que también dirigió las Sub 20, Sub 21 y Sub 23 y fue segundo de Quiroz.

Lo más Visto