Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Conflicto en puerta! Colombia y Chile buscan al mismo director técnico argentino: Ambas selecciones tienen en carpeta a Eduardo Berizzo

El ex entrenador de Paraguay es el principal candidato de la Roja, aunque en las últimas horas trascendió el interés del seleccionado cafetero.

Eduardo Berizzo estuvo en la práctica de River para hablar con Marcelo Gallardo

Colombia sigue sin encontrar un nuevo director técnico y en las últimas horas se sumó el nombre de un nuevo candidato: el argentino Eduardo Berizzo, de último paso por Paraguay y principal candidato a dirigir a Chile.

Según trascendió el ex jugador de Newell's y River aparece en carpeta al igual que varios otros entrenadores argentinos, aunque el principal apuntado es el actual DT de Perú, Ricardo Gareca.

El Toto, que a nivel selecciones solo registra su reciente paso por Paraguay y el haber integrado el cuerpo técnico de Bielsa en Chile, podría estar entonces ante el desafío de dirigir su segundo equipo nacional.

Por el momento, y ya que la Federación no dijo nada al respecto, el DT colombiano será el interino Héctor Cárdenas, con experiencia en Deportivo Cali y las juveniles de la selección.

Lo más Visto