Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Godoy Cruz cerró la serie ante Colo Colo con un final apasionante en Chile

En el estadio Monumental de Santiago de Chile, Godoy Cruz fue en busca de la clasificación a fase 3 de la Copa Libertadores ante Colo Colo. 

Godoy Cruz fue más que Instituto y se llevó el triunfo

En el marco de la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, Godoy Cruz iba en busca de poder revertir el 1-0 sufrido como local en Mendoza. Pero claro que tuvo un partido más que caliente contra el Colo Colo de Jorge Almirón en Santiago.

Luego de haber ganado el fin de semana ante Instituto y consolidarse como líder de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz debía lograr su gran objetivo del semestre: clasificar a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, no logró dar vuelta el resultado 1-0 en contra que sufrió la semana pasada en Mendoza. Y si bien intentó empatar la serie hasta el final, fue Colo Colo quien avanzó a la fase 3 gracias al 0-0. Es que el Tomba no logró concretar las chances que dispuso, y de esta manera se quedó incluso sin Copa Sudamericana. Por su parte, el conjunto chileno está a un paso de la fase de grupos, y a partir de la semana próxima arrancará la serie vs. Trinidense de Paraguay.

Formaciones de Colo Colo y Godoy Cruz

Jorge Almirón propuso una alineación 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg como defensores; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil como centrocampistas; y Cristian Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados como delanteros.

Por su parte, Daniel Oldrá se decidió por un esquema 4-3-3, con Franco Petroli defendiendo el arco; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames como zagueros; Juan Andrada, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz en el centro del campo; y con Juan Bautista Cejas, Tomás Badaloni y Tomás Conechny como atacantes.

Lo más Visto