Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un club sudamericano se contactó para contratar a Luis Suárez y Edinson Cavani: Los delanteros pretendidos por River y Boca fueron sondeados por Corinthians

Duílio Monteiro Alves, presidente del Timao, confirmó que buscó información de las estrellas uruguayas por el "potencial de marketing" del dúo

Boca y Corinthians igualaron por la Copa Libertadores

Luego de contratar a varios jugadores importantes en 2021, entre ellos Renato Augusto, Paulinho, Giuliano, Róger Guedes y Willian, el Corinthians sigue en el mercado en busca de nombres más importantes. Eso es lo que garantiza el presidente del club, Duílio Monteiro Alves.

El mandamás albinegro reveló que consultó las situaciones de Luis Suárez y Edinson Cavani, estrellas uruguayas que se van de sus actuales equipos, Atlético de Madrid y Manchester United, respectivamente.

“Hablamos mucho de jugadores con potencial de marketing, de nombres, para que pudiéramos traer empresas que ayudaran con las contrataciones. En el caso de estos jugadores en específico, consulté, pero también tenemos un pequeño cambio en características", dijo Duílio .

“Con Vítor (Pereira, entrenador) tenemos un fútbol más intenso y él busca aumentarlo con cada partido, con cada entrenamiento. De eso dependerá también la movilidad, la capacidad y la intensidad del deportista. Las características han cambiado", agregó.

Lo más Visto