Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un club sudamericano confirmó que realizó una oferta por Cristiano Ronaldo

En su presentación en Al-Nassr el portugués había explicado que tuvo ofrecimientos de varios países, y ahora el presidente de Corinthians confirmó que lo buscaron.

Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita

La reciente llegada y presentación de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr continúa generando repercusiones de lo más diversas, y en este caso fue el presidente de Corinthians quien sorprendió y aseguró que intentaron contratarlo.

"Le hicimos una oferta de un salario igual al que ganaba en el Manchester United por dos años de contrato. Hablé unas seis, siete veces con Jorge Mendes y, al final, mandamos una propuesta a través de otra persona", explicó Duilio Monteiro Alves.

Sin embargo, y entre algunas risas, el dirigente del Timao aclaró: "Tenía muchos socios, pero teníamos que intentarlo. Hice la propuesta y hasta esperé no aceptarla. Tenemos que buscar lo mejor del mundo".

Ya en su llegada a Arabia, CR7 había manifestado: "Puedo decir ahora que muchas oportunidades en Europa, muchos clubes en Brasil, en Australia, Estados Unidos e incluso en Portugal muchos clubes intentaron ficharme".

Lo más Visto