Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un club inesperado tiene la intención de volver a reunir a Cristiano Ronaldo con un histórico DT y un jugador argentino: ¿Se reencuentra con Mou y Dybala en la Roma?

Medios italianos aseguran que José Mourinho le habría pedidos a los directivos que hagan un esfuerzo por el delantero del Manchester United.

José Mourinho y un homenaje a Diego Maradona

La Roma de José Mourinho viene de ganar la primera edición de la Conference League y ya piensa en la siguiente temporada, con nombres rutilantes como el de Paulo Dybala o el de alguien que parece imposible: Cristiano Ronaldo.

Según medios italianos, el portugués le habría pedido a los dirigentes de la Loba que hagan un esfuerzo económico por el delantero del Manchester United, que entrará en su último año de contrato.

Sin embargo la opción parece poco viable ya que la Roma se habría bajado incluso de la lucha por Dybala al conocer las exigencias económicas del argentino, por lo que la llegada de CR7 parece aún más lejana.

Ronaldo viene de ser el goleador del Manchester United la última temporada, y si bien fue dirigido por José Mourinho en el Real Madrid su intención sería quedarse y ser un pilar de Erik Ten Hag en la reconstrucción del equipo.

 

Lo más Visto