Internacional

¿Rompe el mercado? Un club que jugó la Libertadores tiene en carpeta a Edinson Cavani y Luuk De Jong: El uruguayo es el Plan A y el neerlandés Plan B del Toluca

El equipo mexicano ya inició conversaciones con el entorno del delantero charrúa, aunque también piensan en el atacante del Barcelona.

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

El Toluca de México está dispuesto a romper el mercado de pases con la contratación de Edinson Cavani, el delantero uruguayo que viene de quedar libre del Manchester United, aunque también tienen un plan B: Luuk De Jong.

Según medios mexicanos ya comenzaron las charlas entre los dirigentes del club mexicano y el entorno del charrúa, que ya había sonado en América pero que sin embargo preferiría permanecer en el Viejo Continente.

A su vez, los dirigentes de Toluca ya pensaron en una alternativa para el ataque y surgió el nombre del neerlandés que jugó la última temporada en Barcelona pero cuyo pase pertenece al Sevilla.

Cavani viene de una temporada con poca participación en los Red Devils, donde solo jugó 20 partidos con 2 goles, mientras que De Jong disputó 29 partidos en el Culé con 7 tantos.

 

Lo más Visto