Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un club inesperado mostró interés en Edinson Cavani: El delantero uruguayo ya confirmó su salida del Manchester United y fue contactado por el Trabzonspor turco

El atacante uruguayo no seguirá en Inglaterra y tras ser relacionado con varios equipos recibió un llamado desde Turquía.

La despedida de Manchester United a Edinson Cavani

Edinson Cavani ya se perfila como uno de los delanteros más buscados dentro del mercado de pases de jugadores libres y luego de sonar en clubes de varios países en las últimas horas su nombre apareció en el radar del Trabzonspor turco.

Según medios de aquel país ya hubo contactos entre directivos del último campeón de la Süper Lig y el entorno del jugador, aunque por el momento no han avanzado más que eso.

El atacante uruguayo se encuentra de gira con su selección tras confirmarse su salida del Manchester United, donde convirtió 19 goles en 59 partidos en los dos años que jugó en Inglaterra.

Si bien Cavani es un viejo anhelo de Boca, en los últimos meses su nombre ha sido vinculado a incontables clubes entre los que se destacan América de México, Fiorentina y varios equipos de la Liga española.

 

Lo más Visto