Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Suma pretendientes! Otro club europeo se mostró interesado en Valentín Castellanos: El delantero que pretende River es seguido por el Leeds inglés

El goleador del New York City de la MLS aparece en carpeta en el equipo que se salvó del descenso en la Premier League.

Gol de Taty Castellanos en la MLS

Valentín Castellanos es el gran objetivo de River en este mercado de pases y si bien el delantero del New York City tiene intenciones de ser dirigido por Marcelo Gallardo, en las últimas horas se sumó otro pretendiente: el Leeds.

Según medios estadounidenses, el club de la Premier League que se salvó sobre el final de la liga del descenso tiene en carpeta al atacante de 23 años que lleva convertidos 11 goles este año entre MLS y Concachampions.

En las últimas semanas Taty había sonado en el West Ham, aunque finalmente los Hammers se bajaron de la pelea debido a que el mendocino no cuenta con pasaporte comunitario y ocupa plaza de extranjero.

A su vez, respecto a una posible llegada al Millonario trascendió que en las últimas horas se reflotaron las chances, aunque la cuestión económica sigue siendo una traba importante en las negociaciones con el City Group.

 

Lo más Visto