Internacional

Un club campeón de Europa está dispuesto a pelear con Barcelona por el fichaje de Robert Lewandowski: El polaco es una opción en Chelsea

El delantero polaco está dispuesto a salir del Bayern Múnich, y si bien el candidato más fuerte era el club español ahora se sumó el equipo inglés.

Lewandowski en Bayern Munich

En las últimas horas medios ingleses han asegurado que el Chelsea se suma a la pelea por incorporar al delantero polaco Robert Lewandowski, que tiene intenciones de salir del Bayern Múnich y su destino parecía ser Barcelona.

Sin embargo, pese a su delicada situación los Blues se posicionan como la segunda opción para el atacante ya que muy probablemente pierdan en este mercado de pases al belga Romelu Lukaku.

Si bien Lewandowski ha manifestado su intención de jugar en el Barcelona a sus 33 años aún debe resolverse su salida del Bayern, club en el que tiene contrato hasta mediados de 2023 y que pide 35 millones de euros por él.

En la actual temporada, en que se consagró campeón de la Bundesliga, el polaco convirtió 50 goles en 46 partidos entre todas las competencias y fue clave en la clasificación de su país al Mundial.

Lo más Visto