Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un club brasileño se ilusiona con la llegada de Ángel Di María

Fideo tuvo una nueva actuación consagratoria en Qatar 2022 y desde Inter de Porto Alegre sueñan con la posibilidad de ficharlo.

El saludo de Fideo con Luva en Juventus

Luego de una gran actuación que coronó con la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, Ángel Di María retornó a Juventus aunque se futuro es una incógnita ya que tiene contrato hasta mediados de 2023.

En este contexto es que el presidente del Inter de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, se ilusiona con la posibilidad de contar con Fideo aunque hasta el momento no hubo ofrecimientos, informó TNT Sports Brasil.

Lo cierto es que no hay certezas respecto al futuro de Di María, que hace apenas unos meses había asegurado: "Mi gran sueño es volver a Rosario Central, es mi sueño desde hace mucho tiempo, no es fácil pero me encantaría".

Además, en los últimos días Miguel Ángel Russo lo tentó para regresar al club: "Estamos muy contentos con él, estamos en diálogo también. Hay que armarle una estructura de equipo para que él pueda terminar su carrera en Rosario Central".

Lo más Visto