Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para un histórico del fútbol italiano: el Palermo, ex club de Dybala, Pastore y Cavani, será comprado por el City Football Group

El equipo siciliano está actualmente en la Serie C, tercera división del Calcio, con expectativas de ascender esta misma temporada.

El Palermo disputa actualmente la tercera división
El Palermo disputa actualmente la tercera división

El City Football Group continúa con su expansión y en las últimas horas se dio a conocer que está próximo a comprar el Palermo Football Club, histórico del fútbol italiano que actualmente disputa la tercera división.

Diez clubes forman parte del conglomerado propiedad de Sheikh Mansour, siendo el Manchester City el más representativo. Según trascendió Dario Mirri, presidente de Palermo, venderá el 80% de las acciones del club.

El valor del equipo siciliano que se prepara para disputar los playoff de ascenso en la Serie C se calcula en unos 6 millones de euros, muy lejos de los valores que se manejaban previo a su refundación de 2019.

Varias estrellas argentinos han pasado por el club en los últimos años, como Javier Pastore, Paulo Dybala y Franco Vázquez que lo eligieron para tener su primera experiencia en Europa.

Lo más Visto