Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde Europa revelan la decisión del City con el futuro de Julián Álvarez

Ante la posible llegada de Mbappé al Real Madrid, Manchester City le renovaría contrato a Erling Haaland y Julián Álvarez podría analizar una salida del club. 

¡Abrió el partido! El gol de cabeza de Julián Álvarez en Manchester City vs. Burnley

Si bien el mercado de pases acaba de finalizar en todas partes del mundo, de a poco empiezan los rumores sobre lo que sucederá en junio. Y en este sentido desde Europa revelaron la decisión que tomaría el Manchester City con el futuro de Julián Álvarez.

Aunque durante la última temporada sumó mucha más continuidad que en su primer año, Julián Álvarez todavía no es titular indiscutido para Pep Guardiola en el ataque de Manchester City. Motivo por el cual surgió en escena la chance de que cambie de aire.

Sin embargo, como Real Madrid se mostró interesado en contratar a Erling Haaland, parecía abrirse la posibilidad de que Araña tenga mayor rodaje. Pero finalmente el club Merengue tiene todo acordado para llevarse a Kylian Mbappé.

Así las cosas, según la información del medio inglés The Athletic, el delantero noruego renovará contrato con el City si el francés termina firmando en el Madrid. Y de esta manera Julián tendría que seguir esperando para poder jugar como delantero en el club inglés.

Es que en Manchester entienden que la única chance de perder a Haaland es que se vaya a España. Y ahora habrá que ver cuál es la postura de Julián ante la opción de irse a un club que le garantice mayor rodaje de titular en su posición.

Lo más Visto