Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras el título en la Ligue 1: "Merezco una segunda temporada en el PSG"

El entrenador del equipo de Paris Christophe Galtier habló tras el título conseguido en la Premier League. 

Galtier decidió sacar a Lionel Messi vs. Toulouse

Paris Saint-Germain consiguió el título en la Ligue 1 una fecha antes del cierre del campeonato tras empatar 1-1 ante el RC Strasbourg de visitante. El gol del equipo parisino lo marcó nada menos que Lionel Messi. Tras la consagración, Christophe Galtier afirmó: "Merezco una segunda temporada en el PSG".

"A nivel nacional, la temporada es un éxito: ¡somos campeones! Las temporadas catastróficas son cuando el PSG no ha sido campeón. Aunque parezca obvio, ¡ser campeón es una gran actuación! ¡Dos veces el PSG no lo ha sido! Esas son temporadas difíciles", expresó el DT en conferencia de prensa.

Sobre la próxima temporada, afirmó: "¿Mi futuro? Soy el entrenador del Paris Saint-Germain. Leo y escucho todo lo que dicen. Pero entre lo que dicen y lo que leo, hay una gran diferencia entre lo que vivo a diario, en el club y en mi vestuario".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo repito una vez más porque nadie quiere escucharlo, pero fue una temporada muy especial. Tuvimos que mantener el rumbo incluso cuando creíamos que todos tenían la cabeza bajo el agua. Rindo homenaje a mis jugadores que no se han rendido. ¡Estoy muy feliz y no quiero que trivialicemos este título!", agregó.

Y cerró: "Creo que merezco una segunda temporada en el PSG, lo he dado todo con mucha energía. Fui capaz de mantener el rumbo en momentos muy difíciles. Siento, personalmente, que merezco continuar".

El gol de Lionel Messi para el título de PSG

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 del PSG ante el RC Strasbourg

Los números del PSG en la Ligue 1 2022/2023

  • 85 puntos

  • 27 victorias

  • 4 empates
  • 6 derrotas
  • 87 goles a favor
  • 37 goles en contra
  • 28 goles de Mbappé (máximo goleador)
  • 16 asistencias de Messi (máximo asistidor)
     

Lo más Visto