Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confesaron una inédita discusión entre el Cholo Simeone y Ronaldo Nazário

Ze Elías reveló una charla que tuvieron el Cholo Simeone y Ronaldo Nazário en el Inter por premios al plantel: "Los dos eran tipos pesados"

Diego Simeone opinó sobre la chance de Kylian Mbappé en Real Madrid

Este domingo por la tarde, el Cholo Simeone fue tendencia en las redes sociales. Su Atlético de Madrid no juega porque estamos en el medio de la doble Fecha FIFA de marzo, entonces sorprendió que aparezca como uno de los principales atractivos del día.

Lo que sucedió fue que Ze Elías, ex compañero del argentino en el Inter de Italia, reveló una discusión que tuvo el ex mediocampista con Ronaldo Nazário, un histórico del elenco donde hoy juega Lautaro Martínez.

"Una vez en el vestuario, Ronaldo y Simeone tuvieron una discusión sobre premios económicos en Inter de Milán. Ronaldo era líder, el personaje al que todos seguíamos. Simeone también era un peso pesado", comenzó Ze Elías.

Además, añadió: "En esa ocasión Simeone levantó la mano y dijo: 'Los premios económicos se dividirán únicamente entre los titulares y los que van al banco de suplentes'".

"Ronaldo dijo: 'No estoy de acuerdo, los premios son para todos los jugadores de la plantilla. La premiación va a ser así porque vienen acá, todos se entrenan, todos tienen su obligación y el entrenador elige quién va a jugar y quién no. Los premios van a ser iguales para todos. Aquí ganamos todos y perdemos todos'", cerró, contando una anécdota que no se sabía en el mundo del fútbol.

Lo más Visto